La instalación de mosquiteras de aluminio en su vivienda supone muchos beneficios. Principalmente ganamos en bienestar y tranquilidad.

Cuando el calor empieza a apretar, en especial en esos sofocantes días de pleno verano, puede llegar a afectar a nuestro descanso, impidiéndonos dormir tranquilamente.

 La medida  más común para combatir las altas temperaturas veraniegas es abrir las ventanas para que entre aire fresco, pero esta solución supone una invitación directa a la visita de insectos, sobretodo moscas y mosquitos. Mediante el uso de mosquiteras nos aseguramos de que al abrir las ventanas no entrará ningún insecto que puede perturbar nuestro descanso y la paz de nuestro hogar.

Además de los insectos, las ventanas abiertas permiten la entrada de polvo y polen. Las mosquiteras de aluminio se afianzan como la mejor opción para renovar y refrescar el aire de nuestra vivienda, impidiendo el paso a cualquier elemento exterior, sean partículas suspendidas en el ambiente o insectos.

Los insectos que entran en el hogar pueden resultar muy molestos, obligándonos incluso a utilizar insecticidas o aparatos eléctricos para exterminarlos o ahuyentarlos

Por otra parte cuando en nuestro hogar viven personas con problemas de alergia es recomendable ventilar con frecuencia. No siempre eso es posible puesto que en algunas épocas del año, como podría ser la invernal esta medida puede resultarnos contraproducente.

 Las personas que tienen mascotas como gatos, temen que sus animales de compañía puedan saltar o caerse por las ventanas cuando estás se encuentran abiertas.  La instalación de mosquiteras aporta a más a más tranquilidad a los propietarios de animales. Con las mosquiteras pueden ventilar  perfectamente su vivienda sin  riesgo de que las mascotas sufran algún daño y disminuir significativamente los riesgos de fuga.

En Aluminios Moya en Reus le ofrecemos una gran variedad de mosquiteras, tanto para ventanas como puertas, con diseños variados.

Pin It on Pinterest

Share This