Reformas en Tarragona y Reus con ventanas de aluminio para mejorar la eficiencia energética. 

¿Eficiencia energética?

¿Vives en Tarragona o Reus y planteas realizar una reforma? Esto te puede interesar. A la hora de reformar una vivienda u otro espacio hay muchos factores a tener en cuenta, tales como el consumo de electricidad, gestión del espacio o el acceso a luz natural. Es importante gestionar correctamente el uso de materiales para la correcta gestión de los factores anteriormente mencionados y si es posible, hacer uso de un mismo elemento para la optimización de más de un factor de manera simultánea. 

Para esta tarea se emplea, entre otros, una buena elección e instalación de ventanas. Para ello también es importante la correcta selección de los materiales de construcción, ya que esta puede afectar a factores anteriormente mencionados como el consumo energético.

Por eso, entre los materiales de los que disponemos, el aluminio es un perfecto candidato para realizar dicha tarea. Esto es debido a su alta sostenibilidad y su baja y casi imperceptible perdida de propiedades durante el proceso de reciclado. 

 

Aluminio eficiencia energética

Entre todos los materiales de los que disponemos, el aluminio es uno de los mejores candidatos para la fabricación de ventanas. Un magnífico elemento para la fabricación de marcos debido a su alta resistencia a la corrosión, su durabilidad y facilita su mantenimiento y limpieza.  También añadir que facilita su personalización, adaptándose así al espacio en el que se encuentra.

También es de mención la combinación de este material con la aplicación de conceptos como la rotura del puente térmico o RPT. Esta técnica consiste en evitar el contacto entre la cara interior y la cara exterior del marco para evitar la transmisión de temperatura entre ellos y evitar así una diferencia de temperatura repentina que afecte al material y a sus propiedades.

Esta técnica también permite aplicar a la ventana en cuestión, realizar diferentes acabados en diferentes colores tanto al interior como al exterior de la ventana, lo que abre a un mundo de combinaciones, colores y diseños que hacen del recinto y del exterior del edificio algo único.

 

 

Instalaciones de PVC de calidad con Aluminios y PVC Moya

Contacta con nosotros para tu reforma total o parcial en Reus y poblaciones cercanas

Pin It on Pinterest

Share This