Las rejas de protección o  rejas decorativas se utilizan para dividir ambientes, tanto  internos o externos, y pueden ser fabricadas con varios tipos de materiales.

Las rejas pueden ser de infinitos modelos, que dependerán tanto del gusto como de la necesidad. Y también varían muchísimo los materiales a elegir, aunque algunos son más acordes para las rejas decorativas que para rejas de protección.

Rejas de protección: Hierro y aluminio

El material más tradicional es el hierro. Se pueden añadir elementos decorativos que la hagan lucir estéticamente mejor, sin disminuir su funcionalidad. Una técnica muy extendida para la fabricación de rejas de hierro es la del electroforjado, en la que no quedan rastros visibles de las soldaduras al unir las diferentes piezas.

Sin embargo, Las rejas de aluminio son igual de seguras que las de hierro y no requieren tanto mantenimiento como las de hierro. Se fabrican a partir de perfiles de acero extruidos.

El aluminio es un material ligero y duradero que puede fabricarse en colores variados y diferentes diseños.

Aluminios Moya aconseja elegir diseños horizontales para espacios grandes o verticales para espacios más estrechos, o una combinación de ambos, dependiendo de sus gustos particulares de diseño y teniendo siempre presente, en el caso de que sean rejas de seguridad,  el nivel de protección que preciséis.

Las rejas plegables son las más extendidas, son construidas en perfiles de aluminio con barras de acero giratorias en el interior, y recubiertos con pinturas poliéster que los hacen resistentes a las inclemencias del tiempo y productos químicos. Estas rejas pueden tener abertura en un lateral, en ambos, o central. Se les puede dar cualquier terminación que guste al cliente, no necesitan mucho espacio para el plegado, además de ser compatibles con sistemas ya existentes.

Últimamente se ha puesto de moda las denominadas rejas modernas.  Estas se caracterizan por presentar una forma carente de ornamento exagerado.

Aluminios Moya les ofrece una gran variedad de combinaciones y acabados en rejas, sean estas decorativas o de seguridad, siempre con la máxima calidad. Los diseños acabados de las rejas fijas que ofrecemos son impecables, utilizamos material de primera calidad y pintura lacada que le garantiza mayor protección y durabilidad en el tiempo.

Fabricamos todo tipo de rejas de carpintería de aluminio, desde diseños más  modernos y vanguardistas hasta líneas más clásicas y elegantes.

Pin It on Pinterest

Share This