Mamparas de baño y ducha en Reus

Las mejores mamparas de baño y ducha en Reus. Mamparas de aluminio de alta calidad.

Mamparas de baño y ducha en Reus

En Aluminios Moya disponemos de las mejores Mamparas de baño en Reus.

Puedes elegir entre mamparas cerradas, abiertas, abatibles, con sistema corredero, te ayudaremos elegir dependiendo también del tamaño de la ducha o bañera que necesita cubrir.

Gana sensación de espacio con cristaleria transparente o intimidad con cristaleria opaca o puedes combinarlas!

Ven a nuestra tienda ubicada en Reus y seguro que encuentrará la mampara de baño de sus sueños. Le ayudaremos a elegir la más apropiada según sus necesidades.  Además, somos especialistas en el montaje e instalación de las mamparas. No tendrá que preocuparse de nada.

El aluminio utilizado en todas nuestras mamparas es de máxima calidad, por lo que no se deteriorará fácilmente. Además, una de las propiedades del aluminio es la gran resistencia a la corrosión que permitirá que su mampara dure muchos años en perfecto estado sin necesitar mantenimientos costosos.

Ofrecemos servicios a toda la provincia de Tarragona, pero especialmente en Tarragona, Reus, el Vendrell, Salou, Cambrils y Torredembarra.

Visita nuestro establecimiento situado en la carretera de Salou 128-130, 43205 de Reus, o si lo presiere puede llamarnos al teléfono al 977757492.

Contacta con nosotros!

En Aluminios Moya tenemos la solucion perfecta para tu baño!

Como reformar cocinas pequeñas en 2021

Como reformar cocinas pequeñas en 2021

Como reformar las cocinas pequeñas en 2021 A todos nos gustan las cocinas espectaculares y funcionales. Da mucho gusto ver algunas enormes cocinas de película, pero la realidad es que la mayoría vivimos en pisos que no tienen demasiado espacio para la cocina. Derribar...

leer más
Te damos 7 razones para reformar tu baño

Te damos 7 razones para reformar tu baño

Nuestra lista de 7 razones para reformar tu baño 1) Reformar el baño pensando en la higiene Empezamos nuestra lista de razones para reformar tu baño con lo más hablado en 2020: la higiene (eso si más que nada en 2020 hablamos de la higiene de las manos). Los elementos...

leer más